A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Elección del ganador del "Concurso agenda escolar" curso 2017/2018

25/03/2017

Tenemos el gusto de comunicar que se ha procedido a la elección del dibujo que ilustrará la agenda escolar del AMPA QUEVEDO el próximo curso 2017/18, entre los presentado a concurso por los alumnos de 6º de Primaria participantes.

El ganador ha sido Hugo Polo Amor, y aquí os adjuntamos el dibujo elegido en PDF, así como una foto del alumno autor del mismo junto al jurado (que ha contado con la participación del dibujante "Lolo") y del Director del CEIP Quevedo.

  • Elección ganador concurso agenda escolar (1)
  • Elección ganador concurso agenda escolar (2)

Agradecemos la participación especialmente de todos los alumnos/as que presentaron sus dibujos a este concurso, del colegio y cómo no, también al dibujante "Lolo" que otro año más a colaborado desinteresadamente con nosotros. Igualmente, felicitamos al ganador, así como al resto de participantes, que realizaron muy buenos dibujos.

Se recuerda que según la Política de Propiedad, derechos de publicación y uso de las obras presentadas, éstas pasarán a ser propiedad del AMPA Quevedo y el Colegio, para los usos que fueren requeridos, pudiendo el AMPA Quevedo realizar las versiones simplificadas o adaptadas que mejor se ajusten a los fines del concurso. Con todos los dibujos presentados, se podrá realizar una exposición colectiva posteriormente.

No se permite ningún tipo de utilización de dichas obras sin previa y expresa autorización.