A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

"Municipalia 2017" Escuelas Deportivas Ayto. León

19/05/2017

Os remitimos información de las Escuelas Deportivas Municipales, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, sobre el evento "MUNICIPALIA 2017", que tendrá lugar el sábado 20 de Mayo en el Paseo de Papalaguinda de León, en el horario que figura más adelante.


Estimado/a Sr./a Director/a: 

Nos dirigimos a Vd. para informarle que las Escuelas Deportivas Municipales, en el desarrollo del Programa de Actividades Recreativas de este Excmo. Ayuntamiento, van a organizar el siguiente evento:

“MUNICIPALIA 2017”

Día: sábado 20 de Mayo

Horario: 10:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 horas,

Lugar: Paseo de Papalaguinda.

Municipalia es la manifestación deportiva municipal más importante que se realiza con niños y niñas de todas las edades que a lo largo de todo el curso escolar han participado en las Escuelas Deportivas Municipales. Son cerca de 6.000 participantes pertenecientes a nuestras 28 Escuelas los que se darán cita en este gran evento deportivo.

En Municipalia se lleva a cabo la fiesta final del deporte municipal como colofón de la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales. Ofrece a todos los asistentes un enfoque divertido y novedoso del deporte a través de nuestras escuelas.

La infraestructura de esta actividad consta de diferentes zonas como son: zona deportiva, zona lúdica y zona de aventura.

La “zona deportiva” consta de canchas de minivoleibol, de bádminton, de balonmano, de minibasket y de baloncesto, cancha de hockey, canchas de fútbol sala, además de las zonas acotadas para los deportes de capoeira, ajedrez, tenis de mesa, zona de atletismo, boxeo olímpico, ciclismo, escalada, orientación, lucha leonesa, tiro con arco, patinaje, predeporte, rugby, salvamento y socorrismo, gimnasia rítmica y gimnasia artística. En ella realizan su actividad principal cada una de las Escuelas Deportivas Municipales.

Dispondremos de otra “zona lúdica” en el parque infantil de tráfico donde los niños disfrutarán con los karts a pedales y bicicletas. También tendremos muy cerca una zona de hinchables para los más pequeños, un taller de Kin-Ball y una taller de yoga infantil. Instalaremos el Joy Land Bus y el Joy Land Octopus, donde se desarrollarán talleres de pintacaras, globoflexia, manualidades y vídeos interactivos. Por último, se instalará un espacio con estructuras hinchables para tiro y juego de fútbol sala, gracias a nuestro patrocinador Coca-Cola.

Habrá también en Municipalia una “zona de aventura” donde los niños podrán practicar el rápel.

El objetivo principal es la diversión y la recreación a través del deporte, y un buen momento para que las familias de León acompañen a sus hijos y nietos en el último casi ya gran evento organizado por Escuelas Deportivas Municipales este curso.

Se prevé una asistencia en torno a 6000 participantes

Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas

Por ello, rogamos transmita esta información a la persona responsable de deportes en su centro, así como al profesorado, para su divulgación entre l@s escolares y familias; y en particular de tod@s aquell@s inscrit@s en las Escuelas Deportivas Municipales. Le agradeceríamos igualmente que coloque el cartel informativo del evento adjunto en el tablón de anuncios o lugar visible de su centro.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES