A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Reunión sobre Oratoria e Inteligencia emocional, dos nuevas actividades extraescolares para el curso 2017/18

30/05/2017

Con motivo del trabajo de planificación que desde el AMPA estamos realizando para completar la acción formativa de nuestros hijos e hijas, este jueves día 1 de junio a las 9 de la mañana, tendrá lugar en la biblioteca del colegio una reunión explicativa de dos nuevas actividades extraescolares para el próximo curso.

Una de ellas, Inteligencia Emocional, dirigida a los alumnos de 1º a 4º de primaria. En ella aprenderán a conocer y a expresar lo que sienten, a auto controlar sus emociones, a luchar por sus objetivos, a ponerse en el lugar del otro y a adquirir habilidades sociales que les ayuden a lo largo de su vida.

La otra actividad, Oratoria, Inteligencia Emocional y Técnicas de Estudio, dirigida a los alumnos de 5º y 6º de primaria. Se trata de preparar a nuestros hijos e hijas para la vida: el tránsito al instituto; ayudarles a entender sus propios cambios físicos; preparar un examen oral, una entrevista o exponer un trabajo; aprender a estudiar; saber expresar lo que quieren y lo que no, desde el respeto a ellos mismos y a los demás; aprender a trabajar en equipo: la organización, la colaboración, la ejecución,… Son algunas de las muchas cosas que se encontrarán en su día a día y que nosotros con esta actividad queremos reforzar.

En definitiva, queremos dar a nuestros alumnos y alumnas herramientas que les ayuden a ser más felices y mejores personas en esta sociedad en continuo cambio.

A partir del día 1 de junio (después de la reunión) se habilitará una dirección de e-mail para facilitar las inscripciones. Estas dos actividades quedarán cerradas antes de que finalice este curso.