A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Ensalada 2017

14/06/2017

Estimada familia, como seguramente hayáis visto, este año el AMPA ha podido culminar con mucho esfuerzo el proyecto, largamente buscado, de plantar un huerto en el que los escolares puedan ver crecer día a día (como estudian en los libros) sus verduras; gracias a la tierra, el agua, el sol y con el esfuerzo y cariño de toda la comunidad educativa.

Para finalizar el curso y con motivo de la recolecta simbólica de los frutos del HUERTO ESCOLAR, el próximo lunes 19 de junio el AMPA repartirá en el recreo (al alumnado de primaria) ensalada de pasta y gazpacho.

L@s alumn@s que quieran degustarla, tendrán que llevar un "tuper" retornable (para no generar basura). El tenedor y vaso se lo proporcionaremos con la comida. Los ingredientes de la ensalada serán: pasta, lechuga, tomate, pimiento y manzana. El aliño: aceite, vinagre, sal, albahaca y orégano, con mayonesa opcional. Ingredientes del gazpacho: tomate, pepino, cebolla, pimiento, tomate frito Orlando sin gluten, ajo, limón, pan sin gluten, aceite, vinagre y sal (apto para celíacos).

Pedimos disculpas a los alérgicos a alguno de estos alimentos, pero nos es materialmente imposible hacer diferentes tipos de ensaladas o gazpachos, pensando en cada tipo de alergia. Si tenéis a bien, podéis mandar a est@s niñ@s, su propia ensalada y compartir la actividad con sus compañer@s.

Esperamos que vuestr@s hij@s participen de esta actividad, que hacemos con mucho cariño y esfuerzo, como siempre, para todo el alumnado del Colegio. Os animamos a que os hagáis socios del AMPA el próximo curso (los que aún no lo sean) y así poder seguir disfrutando de todas las actividades que hacemos y financiamos para vuestros hij@s.

¡Muchas gracias a todas las personas que han ayudado a que este sueño sea posible!

Noticias relacionadas