A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Vídeo resumen actividades AMPA Quevedo

04/11/2017

Hola a tod@s ¡comunidad AMPA Quevedo!

Como sabéis el pasado 26 de octubre tuvimos asamblea y con la intención de ilustrar un poco los temas de los que íbamos a hablar, especialmente pensando en los nuevos/as socios/as y las familias que se incorporan por primera vez al cole, realizamos un modesto vídeo que ahora os compartimos.


No están todos los que son, pero son todos los que están y representan el espíritu y capital humano de esta asociación, nuestra filosofía y nuestras acciones, siendo solo una mirada general a todo lo acontecido el curso pasado y actual. Aun así falta mucho y muchos/as.

Perdonad todos nuestros errores, casi por otro lado inevitables. Nos conocéis bien porque nuestras vidas son similares a las vuestras, vamos todos en el mismo barco, y de cuando en cuando (con mucho esfuerzo y cariño) conseguimos, robando tiempo al tiempo, hacer cosas para el cole y sus gentes.

Parte de estas acciones se ven en el vídeo. Y no hay que darle muchas vueltas, sin el AMPA todas ellas no serían, simplemente no habrían sucedido.

Aprovechamos para animaros a asociaros y ayudarnos a contribuir a un cole/comunidad mejor para la educación de nuestros hijos e hijas, en unión con su profesorado.

1000 gracias 1000 a todos/as y especialmente a los voluntarias y voluntarios que son la red indispensable para que suceda todo. Gracias por vuestro aliento y apoyo siempre... hasta por cada palabra de ánimo y afecto que a veces hace tanta falta. Nosotr@s somos vosotr@s.

Sigamos...