A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Convocatoria de Asamblea Extraordinaria AMPA QUEVEDO (15 de Febrero) y encuesta comedor escolar

01/02/2018

Se comunica que estando prevista próximamente una reunión de la Comisión de Comedores (compuesta tanto por padres/madres, como por profesionales del CEIP Quevedo) con la empresa DE CELIS, para analizar el funcionamiento del comedor escolar, es por lo que:

  • Para una mejor información sobre la opinión de los socios, hemos diseñado una encuesta sobre este servicio y os pedimos que la contestéis (llegará por email a todos los socios).
  • Pedimos el nombre y el correo electrónico de quien rellena la encuesta, pero esa información permanecerá secreta bajo la custodia del Ampa. Sólo se darán a conocer los resultados globales, no se dará ningún tipo de información sobre opiniones individuales, ni del nº de participantes en ella. La información se utilizará en la reunión de la comisión de comedores con la empresa que ofrece el servicio y en la Asamblea Extraordinaria del 15 de febrero, para intentar mejorar la calidad global del servicio que se ofrece a nuestros hijos e hijas.

Además os convocamos a una asamblea extraordinaria el próximo 15 de febrero a las 16:00 h en el salón de actos del Centro Cívico de El Crucero (León Oeste), para analizar el funcionamiento del comedor escolar.

Adjuntamos documento con la convocatoria y Orden del Día.