A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Charlas de ciberseguridad de INCIBE

20/03/2019

La Escuela de Familias del Ampa Quevedo con la participación desinteresada de Sara García Bécares (Responsable del Área de Talento en Ciberseguridad de INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad), propone a las familias y docentes del colegio Quevedo las siguientes charlas:

  • CIBERSEGURIDAD PARA FAMILIAS (con menores en edad escolar) y EDUCADORES: Mediación parental y uso de herramientas de control parental. Para familias y educadores. Jueves 28/3/2019 16:00 h.
  • COMENZAMOS CON CIBERSEGURIDAD: Uso seguro y responsable de las TIC. Para familias y escolares de 5 a 8 años. Martes 9/4/19 16:00 h.
  • ¡APRENDEMOS SOBRE CIBERSEGURIDAD! Uso seguro y responsable de las TIC. Para familias y escolares de 9 a 13 años. Jueves 4/4/19 16:00 h.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario online:

El aforo es limitado y tendrán preferencia las familias socias del Ampa y los docentes del colegio. El formulario online se cerrará el día 26/03/2019.

La inscripción y asistencia a las charlas supone la aceptación de la toma de imágenes o vídeos y su publicación en la web, facebook y twitter del Ampa y del Colegio Quevedo, para la difusión de sus actividades. La información recogida en el formulario on line se almacenará en un archivo electrónico propiedad del Ampa del Colegio Quevedo, para la gestión de la actividad. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión ("derecho al olvido"), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, puede dirigirse al Ampa Quevedo en Avda. San Ignacio de Loyola 8, de León.