A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Apertura del plazo de inscripciones para asociarse al AMPA Quevedo

24/09/2020

Ya ha comenzado el curso 2020/21 y desde hoy abrimos el plazo de inscripción para asociarse este año al AMPA Quevedo.

Podéis descargar el formulario de inscripción (se presentará cumplimentado con letra legible, preferentemente mayúsculas, firmado y con el justificante de pago en la cuenta que figura en el mismo), pudiendo presentarlo preferentemente a través del mail: inscripciones@ampaquevedo.org

Se ruega este año se envíe por mail, escaneado o con fotografía de los dos documentos: formulario + justificante de pago.

El formulario estará disponible también en las redes sociales del AMPA Quevedo.

No obstante, para aquellas familias que no les sea posible de esta forma, también se pueden presentar físicamente en la Oficina del AMPA, dejándolo en el buzón de la oficina, o bien en horario de oficina: Lunes y Jueves de 09:05 a 09:30 horas.

Este curso, con más razones que nunca, recomendamos como cada año la inscripción de todos las familias como socias ya que es una forma en que padres/madres y alumnos podemos participar juntos cada vez más en esta comunidad educativa. Muchas son las cosas que se pueden tramitar, organizar o transmitir a través del AMPA y, sobre todo, puede ser una forma de comunicación activa y participativa con las familias.

¡ Os esperamos !

Cartel asóciate al AMPA Quevedo 2020-21