A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

Filtros HEPA y detectores CO2 para el CEIP Quevedo. Donaciones.

15/11/2020

Dada la situación en la que nos encontramos, desde el AMPA Quevedo queremos tomar acciones para que nuestros hijos e hijas estén lo más protegidos y seguros posibles en el colegio. Uno de los aspectos que más nos preocupa es la necesaria ventilación en las aulas, ya que en los meses de invierno resultará más difícil mantener constantemente las ventanas abiertas.

Es por esto, que desde el AMPA hemos adquirido 47 filtros HEPA para colocar en todas las aulas y el comedor escolar y 2 detectores de gases CO2 (ver fotos).

Esto supondrá que se minimice lo máximo posible las partículas en suspensión susceptibles de transmitir el COVID-19, permitiendo que se realicen las ventilaciones necesarias en los momentos adecuados, mejorando la seguridad y el confort en las aulas y el comedor.

El coste total de todo ello, incluidos los materiales necesarios para su colocación (alargadores, materiales eléctricos, etc.), es de 9.034,80 euros (IVA incluido)

Esta importante inversión ya ha sido realizada por el AMPA, pero para abordar futuros gastos y restituir en alguna medida los fondos de la asociación necesitamos ayuda.

Es por esto, que solicitamos a familias, trabajadores del centro y empresas de madrugadores y comedor, que se haga una aportación voluntaria. El ingreso de este DONATIVO, de aquellos que voluntariamente deseen colaborar para sufragar estos gastos (sin importe concreto, lo que cada cual quiera y/o pueda, si así lo estiman oportuno, e independientemente de la cuota de socios, en su caso), se podrá realizar:

  • Preferentemente mediante transferencia en el número de cuenta del AMPA (ES07 2103 4202 2700 3315 1895, Concepto: DONATIVO).
  • En la oficina del AMPA haciéndose entrega de recibo justificativo al donante.
  • También se habilitará por el colegio una URNA los días 16 y 17 de noviembre, justo a la entrada, para que a través de los niños/as y en sobre cerrado, las familias puedan hacer aportaciones de dinero en metálico. Estarán se situará en la parte delantera del cole.