A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

I CONCURSO DE HALLOWEEN DEL AMPA QUEVEDO

26/11/2021

Este año para celebrar HALLOWEEN, organizamos un CONCURSO DE CALABAZAS para los niños y niñas, junto con su familia, que son soci@s del AMPA. Queríamos premiar de alguna forma su fidelidad.

En el concurso, los niños y las niñas, con ayuda de sus familiares, tenían que crear UNA CALABAZA DE HALOWEEN, lo más terrorífica y espeluznante posible. Les dejamos total libertad para hacerla, usaron distintos materiales y técnicas, dejándoles hacer lo que se les ocurriera.

Estamos muy entusiasmados con la gran acogida que habéis dado a esta iniciativa. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS! A todas las familias que han participado en el I Concurso de Halloween del AMPA Quevedo, un total de 110 niños y niñas de 81 familias asociadas.

Queremos dar un millón de aplausos a todas los niños y las niñas participantes, así como a sus familias que les han ayudado en las creaciones. Han hecho cosas maravillosas y súper originales. Tenemos un cole lleno de artistas!

Queremos resaltar la gran calidad de los trabajos. Valoramos muchísimo el esfuerzo e ilusión con que se han realizado por parte de tod@s los niños y niñas y sus familias, Por eso, porque se trataba de la primera vez que hacíamos esto y la participación ha sido muy alta, con muy buena acogida por parte de las familias, hemos decidido CONCEDER EL TÍTULO DE GANAD@R A TODOS LOS TRABAJOS RECIBIDOS.

Esta semana hemos ido entregándoles su DIPLOMA individualizado de ganad@r a todos los participantes y un PREMIO a cada familia.

OS DEJAMOS TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE NOS LLEGARON. ESTAMOS SEGUROS QUE OS VAN A ENCANTAR!

LINK GALERíA DE IMÁGENES aquí

diploma cartel