A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...

S.O.S. AMPA QUEVEDO

25/05/2022

S.O.S. AMPA QUEVEDO

¡NECESITAMOS VOLUNTARIOS Y DONACIONES PARA LA FIESTA DE FIN DE CURSO 2021-2022!

2022 05 SOS quevedo

Desde el AMPA QUEVEDO nos alegra confirmar que este año, una vez que el COVID ya nos deja, podemos retomar la celebración habitual de la FIESTA FIN DE CURSO, contando con todas las autorizaciones necesarias y debiendo cumplir con los protocolos que en ese momento estén vigentes en la fecha de celebración.

La fecha de la fiesta, será el viernes día 10 de Junio. Así que en caso de tener que aplazarla por cuestiones meteorológicas o de cualquier otro tipo, tendremos opción de poder celebrarla el siguiente viernes antes de la finalización del curso lectivo.

Para el desarrollo de la fiesta, necesitamos la colaboración de muchas personas, así que quienes podáis y queráis ayudarnos con las actividades que tendrán lugar esa tarde, como VOLUNTARIOS PARA LA FIESTA FIN DE CURSO, enviarnos un email con vuestros datos personales (nombre, mail y teléfono) a la dirección de correo fiestafincurso@ampaquevedo.org

Crearemos un grupo de WhatsApp entre los voluntarios para mejorar la comunicación, y os facilitaremos el enlace del mismo para que podáis uniros si queréis.

La idea es que seamos el mayor número posible, para poder disfrutar tod@s de la fiesta y relevarnos en las labores organizativas, no siendo necesario estar toda la tarde, sino solamente entre 15-30 minutos, o menos, al igual que en ocasiones anteriores, en el horario que más nos encaje, y siempre en función del número de personas que seamos.

Hemos comenzado a planificar las actividades y a buscar presupuestos, para hacer el programa de la Fiesta lo antes posible, y poder informaros a todas las familias, tan pronto esté cerrado. Os lo haremos llegar por mail, redes sociales y/o el Aula Virtual, si el colegio estima conveniente hacerlo público.

En todo caso, habrá actividades para todos los cursos, incluidos la tradicional Gymkana y el festival "'¡Tú si Quevedo!".

Este año, se ha desestimado la donación de regalos de familias particulares para la Gymkana, pues en algunos casos, nos encontrábamos con juguetes rotos o demasiado viejos. ¡Por esa razón necesitamos PATROCINADORES! Necesitamos conseguir premios para la Gymkana y para un sorteo que haremos a mayores.

Estamos buscando empresas, autónomos y entidades públicas o privadas, sobre todo del Barrio o que estén vinculad@s a nuestro cole, para que “nos patrocinen” mediante la donación de regalos para nuestr@s niñ@s. (pueden ser cosas con publicidad / propaganda) Automáticamente, pasarán a formar parte de nuestros "COLABORADORES". Y cómo tal, saldrán en nuestra WEB y en nuestras REDES SOCIALES. Además también buscamos PARTICULARES que quieran donarnos libros.

Os pedimos que si conocéis a alguien que quiera contribuir con esta fiesta para nuestro cole, o vosotr@s mism@s queréis hacerlo, poneros en contacto con nosotr@s a través del email fiestafincurso@ampaquevedo.org

Después de estos años que hemos pasado, y lo bien que lo han llevado nuestr@speques, volvemos con más ilusión que nunca para que lo pasemos tod@s súper bien.¡ENTRE TOD@S SERÁ GENIAL!

Desde el AMPA QUEVEDO, os queremos dar de antemano, MUCHÍSIMAS GRACIASA TODO@S.

UN SALUDO