A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...



Asóciate

Recomendamos la inscripción de todos los padres como socios ya que es una forma en que padres y alumnos podemos participar juntos en esta comunidad educativa. Muchas son las cosas que se pueden organizar o trasmitir a través del AMPA y, sobre todo, puede ser una forma de comunicación activa y participativa.

Si quieres hacerte socia/o del AMPA tienes que hacer un ingreso en efectivo de 15€ anuales por familia en el siguiente nº de cuenta de Unicaja (IBAN): ES07 2103 4202 2700 3315 1895. Después, rellena el formulario de inscripción y hazlo llegar al AMPA junto con el resguardo del ingreso del banco.


Completar el formulario con letra legible, mayúsculas y firmado. Presentar el formulario junto con el justificante de pago:

  • Preferentemente por mail inscripciones@ampaquevedo.org (foto o escaneado, tanto solicitud firmada como justificante de pago)
  • En el buzón del AMPA
  • En la oficina del AMPA (C./Cabrera s/n - fachada del colegio -): Lunes y Jueves de 09:05 a 09:30 h

El plazo de inscripción y entrega de documentación finaliza el día 14 de octubre. Hasta entonces continuaremos enviando la información por mail a las familias asociadas el curso anterior. Posteriormente actualizaremos las direcciones de los socios/as de este curso, y daremos de baja, a todos los efectos, las del año anterior, a fin de cumplir la Ley de Protección de Datos.

  • Oficinas AMPA fuera
  • Oficinas AMPA dentro
  • Oficinas AMPA oficina