A.M.P.A. C.E.I.P. Quevedo de León

Agenda


Horario oficina

Lunes y jueves

De 9:05 h. a 9:30 h.

Contacto

oficina@ampaquevedo.org

Tel.: 696 852 507

Síguenos también en ...



Huelga Educativa 9M

Huelga General Educativa 9 de marzo

Se informa de la CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL EDUCATIVA, que tendrá lugar el próximo día 09 de marzo (jueves), en contra de la LOMCE, el 3+2, los recortes y en defensa de una Ley Educativa al servicio de toda la Comunidad Educativa, que establezca una hoja de ruta hacia un pacto social educativo, y no sólo político.

Esta huelga está convocada en todos los niveles y sectores educativos, por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, Sindicatos CC.OO, STES, UGT y CGT, sindicatos de estudiantes, asociaciones de padres/madres CEAPA y los movimientos de Renovación Pedagógica.

Igualmente, todas las asociaciones de padres/madres de FELAMPA (de la cual formamos parte), se suman a dicha convocatoria de huelga.

Se adjunta cartel de la convocatoria de las organizaciones leonesas que promueven la Huelga General Educativa.

Manifiesto CEAPA huelga 9-M

Manifiesto informativo recibido de CEAPA sobre la huelga general educativa convocada a nivel nacional para el 9 de marzo.


Justificante modelo inasistencia huelga 9-M

En la sección de Documentos podéis encontrar el Modelo de justificante de inasistencia para el día de la HUELGA EDUCATIVA DEL 9-M, para quienes decidan no llevar ese día sus hijos/as al colegio, está adaptado del facilitado por FELAMPA (esto se debe a que en estos justificantes de asistencia no se pone el motivo, al no estar obligados, y dado que los niños/as de hasta 13 años no tienen derecho a hacer huelga).

El modelo de justificante del colegio también es igualmente válido para ese fin, aunque no sea el específico de la huelga.

Manifestaciones programadas

Las dos manifestaciones que se celebrarán en León ciudad ese día son las siguientes:

  • Por la mañana saldrán los estudiantes a las 11:30 de la Universidad hacia la Plaza de la Regla en la Catedral, llegando a la misma sobre las 12:00 horas. De allí partirán hasta el Edificio de la Junta de Castilla y León. Todas las familias y estudiantes pueden ir uniéndose a esta, a lo largo de su recorrido.
  • Por la tarde saldrán las organizaciones convocantes, sindicatos y estudiantes desde Botines a las 19:00 horas con dirección a Guzmán, siguiendo el recorrido por avenida de Roma hasta la Subdelegación de Gobierno en la plaza de la Inmaculada.